Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Comparativa Sevilla VS Betis

Comparativa Sevilla VS Betis

febrero 10, 2007

Mas claro agua 🙂

  1. Jose Manuel
    febrero 12, 2007 en 2:14 pm

    Y eso que la comparacion es solo en lo deportivo, que si hablamos en la clase y señorio… este derbi han dejado claro que clase de personas son los dirigentes del Betis. Gentuza

  2. febrero 13, 2007 en 12:52 am

    Aunque me está jodiendo alguna quiniela como la última por falta de resultados esperados, está claro que el Sevilla se come al Betis. Además, yo es que al Ruiz de Lopera no lo puedo ni ver, y to el rollo que llevan los béticos, es de lo peor.

  3. febrero 13, 2007 en 2:47 pm

    Desde la distancia y sin animo de ofender… me parecen impresentables ambas directivas.
    Menos mal que las aficiones (quitando cuatro “venaos”) son otra cosa… 😉

  4. Jose Manuel
    febrero 20, 2007 en 11:42 pm

    Tatoon desde la distancia no se puede ver la realidad, solo la manipulacion de los medios. Yo he hablado con gente que estuvo en el campo y dicen que fue una encerrona en toda regla, por mas que quieran meter a todo el mundo en el mismo saco.
    La ciudad de Sevilla tiene un cancer llamado Manuel Ruiz de Lopera, que crea odio entre sevillanos por su comportamiento ruin, manipulador, envidioso y extremadamente retorcido. Espero que este personaje desaparezca cuanto antes porque esta dividiendo a la ciudad cuando antes solo habia una sana rivalidad. Un saludo.

  5. enero 6, 2008 en 4:21 pm

    inigualable=sevilla gana sevilla

  6. juankbetiko
    septiembre 20, 2008 en 4:33 pm

    Yo como betico que soy de corazon me duele que se critique tan duramente a mi club, pero realmente estas duras criticas son mas que merecidas ya que tenemos un maximo accionista con una gestion patetica y que si sigue asi en un plazo de 10 años nuestro equipo estara hundido en la miseria un saludo

  7. enero 30, 2009 en 10:22 pm

    es este partido se a demostrado claramente la mierda de equipo ke estan exos los verdiblancos…ke no os dimos una goleada por pena no por ke no seamos capaz de ganaros….VIVA ESE SFC!!!!!!!!!!!!!!!1;D

  8. enero 30, 2009 en 10:24 pm

    como betico que soy je de reconocer que me da propia veerwnza de mi ekipo x star en el puesto que esta exo…

  9. Enrique Martinez
    enero 17, 2011 en 10:01 pm

    vamos mi sevila vamos campeon lo lolo lololo

  10. Sergio
    mayo 28, 2012 en 5:45 pm

    Olé Sevilla

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
