Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Sevilla F.C. es el mejor equipo del mundo

Sevilla F.C. es el mejor equipo del mundo

enero 10, 2007

Mi equipo es el mejor equipo del mundo ¿y el tuyo? 😉

  1. enero 10, 2007 en 3:21 pm

    El mío no lo es (el triste Real Jaén…) Pero bueno, yo, voy siempre con los de blanco. El Madrid está ahí entre los mejores siempre (aunque no gana ni a las canicas) y el Sevilla si que lo es (uno que se siente identificado con ese equipo, que pasa??).

    Yo es que es ver al Lopera y me sale una vena sevillista que pa qué. Enhorabuena!!!!!

    (también por postear y cambiar el diseño, que tanto juguete nuevo te tiene apartado del mundo cibernetico)

  2. enero 10, 2007 en 5:25 pm

    Pues sí, es verdad jeje no doy a basto con tanto juguete tecnológico :p

  3. enero 22, 2007 en 1:11 pm

    El mío es el líder de la liga y campeón de invierno 😛

    (Bueno, si el Betis le mete una diferencia de más de 5 goles, no lo sería…)

  4. enero 22, 2007 en 5:27 pm

    Tengo el corazón dividido… no se quien quiero que pierda… un empate a 0 y que se lesionen todos !!! 🙂

  5. enero 25, 2007 en 12:15 pm

    El mío también es campeón de invierno… de 2ª: ese Pucela de mis amores y desdichas. 😦

    Ainnsss, un histórico de 1ª, y llevamos tres temporadas en 2ª. ¡¡ Esto es el infierno !!
    Pero este año tenemos la suerte de cara… y un entrenador con un par.
    El año próximo nos vemos en 1ª con el Sevilla, Nacho. 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
