Inicio > Videojuegos > Assassin Creed

Assassin Creed

enero 10, 2007

Después del joyazo de Dark Messiah el proximo juego de mis anelos y suspiros es sin duda este Assassin Creed. Tiene un pinta estupenda, no solo gráficamente que se ve bestial… si no en su jugabilidad que por el video que podeis ver a continuación promete una libertad absoluta.

Categorías:Videojuegos
  1. enero 10, 2007 en 11:54 pm

    UUUuuufffff yo quiero un PC capaz de hacer correr este juego…aunque con hacer correr el Dark Messiah también sería feliiiiz.

    Eso sí, el momento en el que trepa tal spiderman por la casa me parece algo exagerrado.
    Todo lo demás, sublime (y con el caballo me ha venido el mono de echar una partidilla al Zelda xD).

  2. enero 11, 2007 en 10:34 am

    Yo tb me estoy hechando buenas partidas al Zelda con la Wii cabalgando con Epona. Una pasada 😉

  3. enero 11, 2007 en 11:44 am

    😯

    Alucinante. El rollo del caballo me ha recordado al Shadow of the Coloses, y el trepa muros, al Prince of Persia, pero con el rollo San Andreas de ir por la ciudad haciendo el mal, jejejeje. Que chulo. Qué pena que mi PS2 no sea suficientemente potente para este tipo de juegos. En fin, ya vendrán más consolas en el futuro.

    Mola.

  4. JP
    enero 16, 2007 en 12:54 am

    Hola . Pasè por aki.
    Muy bueno el Blog ,te dejo un voto
    saludos JP

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
