Inicio > Actualidad, Política, Sociedad > Fraude en viviendas VPO en Madrid por Ramón Calderón

Fraude en viviendas VPO en Madrid por Ramón Calderón

diciembre 27, 2006

Hace poco me comentaron que en la COPE están dando mucha caña a Ramón Calderón y a la comunidad de Madrid ya que han destapado un supuesto caso de corrupción en la entrega de 3 pisos VPO para los 3 hijos del presidente del Real Madrid… y nada menos que 3 áticos en la mejor zona de Madrid con 3 plazas de aparcamiento por piso y un local comercial. Y lo gracioso es que uno de los hijos es una niña de 16 años. Por lo visto estos pisos se dieorn en el 2003 y ni siquiera están viviendo alli, si no que los tienen alquilados.

Acojonante… la verdad es que para mi la COPE no tiene mucha credibilidad pero… esto me lo creo. Y estoy seguro de que pasa igual en todas las comunidades. Yo hace poco heché eché una promoción de VPO muy pequeña que había en Nervión en la zona de la Calzada. No me ha tocado por supuesto. Pero el caso es que dijeron que saldría el resultado del sorteo en los periódicos y no ha sido así. Nos hemos tenido que enterar llamando. ¿Que raro que no publiquen los nombres de los agraciados no? Era una zona demasiado buena y eran pocos pisos a sorteo… yo creo que ya estaban todos regalados.

Lo que mas me jode es que encima se lo lleva gente que no le hace falta. ¿A los hijitos de Ramón Calderón les falta dinero pa comprar un piso joder?

En fin… que piensa mal y acertarás. Que de cabrones está el mundo lleno y que nos toman el pelo como quieren.

Anuncios
Categorías:Actualidad, Política, Sociedad
  1. taliban ortog
    diciembre 27, 2006 en 2:11 pm

    “Yo hace poco heché una promoción de VPO”

    hechaste? seguro que hechaste?

  2. diciembre 27, 2006 en 2:25 pm

    Ooouppps !!! Error garrafal “típical mio” corregido, gracias 😉

  3. bioman
    diciembre 27, 2006 en 3:57 pm

    cuando lo tengas pon el enlace a la fuente (o la noticia)
    gracias

  4. diciembre 27, 2006 en 5:16 pm

    Hola Bioman, por el momento, es una noticia no confirmada, como comento en el post, el tema me lo han comentado. Yo no escucho la COPE, pero un conocido mio que suele escucharla todas las noches me dijo que le estaban dando mucha caña a Ramón Calderón por este tema.
    Buscando por internet, encontré un foro de as.com donde hablaban de este mismo caso. Por lo que ya son dos fuentes distintas que comentan que ha salido la noticia en la COPE.
    Como he dicho antes, yo no doy mucha credibilidad a la COPE normalmente… pero no me extrañaría en absoluto que esto fuera real.

    El enlace al foro donde comentan este tema es el siguiente:
    http://foros.as.com/index.php?showtopic=26283&hl=fraude

  5. Yo de sevilla
    diciembre 27, 2006 en 5:19 pm

    Hola que tal?

    Respecto a lo que dices de los pisos en la calzada, fue un sorteo junto con mas viviendas en distintos sitios de sevilla, como pino montano, san jeronimo, etc….

    Emvisesa no sorteaba solamente esos pisos, es mas, no sortea los pisos, sorte el acceso a uno de esos pisos, y si aparecieron los agraciados o no en el periodico no lo se, pero seguro que si salieron en la web de emvisesa, y justo el mismo dia del sorteo por la tarde, que es donde yo lo miré sin suerte alguna.

    Emvisesa sortea el acceso a comprar un piso y luego tu eliges el piso que quieres. Van llamando uno a uno a los agraciados por orden en el que su numero salió en el sorteo y van elegiendo. Si eres el primero en salir tienes para elegir lo que quieras, y si fuistes el ultimo, no puedes elegir nada. Logicamente los primeros en salir cogerian los pisos de la calzada….

    Yo sigo poniendole velitas a san pancracio para que me toque uno 😛

  6. diciembre 27, 2006 en 8:01 pm

    “Yo de sevilla”, el sorteo del que yo estaba hablando no es de Emvisesa. Lo promovía la “Real Fundación Patronato de la vivienda” y solo eran 61 viviendas. Era el típico sorteo de poquitas viviendas que no anuncian en ningún lado y que pocas personas se enteran. Aun así estoy seguro de que siendo unas viviendas en un sitio tan privilegiado, antes del sorteo ya estan apalabradas mas de la mitad.

  7. halaaa
    diciembre 27, 2006 en 9:51 pm

    parano”ll”as es con Y, so zopenco. Aprende a escribir o sácate el graduado escolar antes de ponerte a escribir, chaval.

  8. bioman
    diciembre 27, 2006 en 11:50 pm

    gracias por el enlace, voy a leer qué dicen en el foro

  9. Yo de Sevilla
    diciembre 28, 2006 en 12:31 am

    nachoproy, te puedo asegurar que las viviendas que tu dices son las mismas de las que yo hablo, un sorteo viviendas que promueve una entidad y construye emvisesa, te lo digo porque estoy bastante enterado de todo concurso que se hace en sevilla sobre viviendas ya que trabajo en la gerencia de urbanismo, y aun asi, no consigo que me toque una ni por enchufe…

  10. Álvaro
    diciembre 28, 2006 en 1:05 am

    Como dice una de las leyes de economía:
    El más astuto en la sociedad se aprovechará de los otros controlando todo su capital.
    Así que ya sabes, los ricos siempre tienen la razón, digan lo que digan y como la COPE no lleve a la santa inquisición (está formada por curas), lo veo difícil

  11. Pepe Ciclón
    diciembre 28, 2006 en 4:03 am

    Yo también escuché la noticia en “El Tirachinas” de la COPE.
    No es un problema de credibilidad o no de una cadena de radio determinada. Si han dicho una cosa así por la radio, es que debe estar seguro, de lo contrario te expones a una querella por difamación.

  12. diciembre 28, 2006 en 10:43 am

    Para “halaaa”, veo que eres muy instruido a la par que educado… pero me temo que lo dos estamos equivocados. No se escribe ni con “ll” ni con “Y” se escribe “paranoia” como puedes comprobar por ejemplo en la wikipedia. Y antes de volver a escribir aquí por favor… procura hacerlo con algo de educación.

    Para “Yo de Sevilla”, pues tio si trabajas en la gerencia de urbanismo y te enteras de una promoción que no sepa nadie me lo cuentas por aquí y te invito a unas cañas si me toca 😉

    Para “Álvaro”, ¡you are right!

    Para “Pepe Ciclón”, pues si… me temo que eso debe ser así.

  13. marzo 21, 2007 en 10:22 am

    UNA COSA, CUIDADANOS, LAS VIVIENDAS DE PO ESTA DADA A AMIGOS DE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE OFICNAS DE VIVIENDAS P O EN EL BARRIO DE LAS TABLAS, ESO ES UNA VERGUENZA ( TRABAJAMOS PARA NADA).
    ¿ESTAMOS ADELANTE UNA MENTIRA O VERDAD?
    EN EL SEGUNDO CASO, PORQUE UNA PERSONA QUE GENERA BASTANTE PUNTOS NO PUEDE ACCEDER A UNA VIVIENDA, Y OTROS PIJOS DE PAPAS MILLIONARIOS LES DAN ESTAS CASAS, ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE CUANDO UN CUIDADANO PIERDE LA CONFIENZA EN LOS POLITICOS GENERA ALGO PARECIDO A LA REVOLUCION ( LO QUE PASÓ EN FRANCIA ESPECIALMENTE PARIS), PIERDEN EL VOTO, PROVOCA UNA CANTIDAD DE JOVENES DESESPERADOS CON TITULOS ALTOS Y TRABAJOS BAJOS, YO ME RIO MUCHO CUANDO HABLAN DE LA COMUNIDAD DE MADRID COMO EJEMPLO, ES MUY FUERTE.

    LA CONSTITUCIÓN MIENTE CUANDO DICE QUE CUALQUIER CUIDADANO DE ORIGEN ESPAÑOL TIENE DERECHO UN UNA VIVIENDA DIGNA, PENSABA QUE ERA VERDAD.JA JA JA

    AMIGOS, ESTAMOS ADELANTE UNOS MENTIROSOS, DESESPERADOS, TENEMOS QUE SALIR A LAS CALLES PARA OBTENER NUESTROS DERECHOS QUE YA ESTAMOS UN PAIS QUE PROTEGE LOS DERECHOS HUMANOS, ADELANTE AMIGOS Y SUERTE

  14. LUIS
    abril 22, 2007 en 9:50 pm

    Envió este escrito, por que como estamos cara a la elecciones, pienso y creo que cada ciudadano debemos de preocuparnos por quienes podrían ser los nuevos candidatos a los ayuntamientos de nuestras ciudades o de nuestros pueblos. Yo pongo mis quejas sobre la ciudad donde vivo, con el fin de que este escrito llegue a las manos de quien corresponda tomar interés de hacer las cosas bien a partir de ¡ya!

    Se debe informar de el malestar que hay en razón de lo que se de vería de hacer y no se hace.

    (Asturias necesita un cambio)

    Es verdad se invierte muy poco en Asturias, quizás sea las pocas facilidades que se estén dando al empresario, o la poca confianza que dan nuestros gobernantes tanto a nivel del de la presidencia del Señor Areces, como a nivel local de ayuntamientos, donde gobiernan los socialistas. Creo que seria necesario que Asturias cambie de signo político y que a partir de estas elecciones y cogieran las “riendas” otros que fuesen capaces de dar Asturias hechos y no promesas. Seria muy favorable para sacar esta tierra a delante en todas sus necesidades económicas y estructurales y sociales.

    Estas son quejas y con razon. Yo no soy de ningún partido político voto en conciencia de lo que voy asimilando los cuatro años del que gobierna y de hay depende mi voto. E quedado des ilusionado y defraudado.
    Así que no votare aquellos que llevan tantos años en el ayuntamiento de la ciudad donde vivo y menos a Tino Areces para la presidencia del principado, por lo incompetente que asido y esta siendo para Asturias.

    El barrio de la Arena necesita un cambio de imagen de vemos de unirnos todos y protestar, en esto no importan ni siglas ni ideas políticas ni amiguismos es necesario hablar alto y claro y exigir unas mejoras en calles y plazas, es nuestro barrio queremos mejoras de todas sus calles, mas vigilancias nocturnas de policías en todo el barrio y en la playa de San Lorenzo mas limpieza y prohibición de perros en todo el año.

    Gijón y sus ciudadanos necesitamos personas que sepan administrar y dirigir esta ciudad y darle vida en todos sus aspectos de mejoras urbanísticas y en temas sociales.
    En esta ciudad se ve gente por las calles y plazas y en las puertas de los súper mercados pidiendo, gente sumamente necesitada, personas olvidadas y abandonadas de todo tipo social. Esto es de suma vergüenza, pues el ayuntamiento se debería de hacer cargo de todas estas personas preocupándose de el sistema debidamente y en la medida de lo posible dándoles un puesto de trabajo dentro de las capacidades de cada una de estas personas, pues hay trabajos como jardinería o de recogedor de basuras o de limpiador de calles, o de serenos para los barrios. Esto seria una forma de humanidad y de capacidad social y al mismo tiempo beneficioso en seguridad y limpieza en toda la extensión de la palabra. Tener Gijón mas limpio, pues hay zonas que están de asco y una de ellas es desde la venida de Castilla asta la Escalera del reloj.

    Sin olvidar C/ Ezcurdia y Emilio Tuya, estas están deprimentes. Zonas muy transitadas por los turistas en el verano al estar cerca de playa. Ya nos alegraría a los asturianos tener una presidenta como Esperanza Aguirre y un Alcalde como Luis Gallardon. Gente que dan categoría y prestigio a la capital de España.
    Madrid esta pegando un cambio general mente en todas sus estructuras para orgullo de los que hay viven y para los que la visitan y como no, tan bien para todos los españoles.

    Pásala. Un saludo cordial.

  15. LUIS
    abril 22, 2007 en 9:55 pm

    ¿Donde esta la dignidad de un pueblo que se calla ante tanto, enchufismo? ¿Por que tenemos que en una democracia aguantar tanto vividor a cuenta de nuestras espaldas?

    Aquí esta mi pregunta. ¿Por que esta diferencia tan abismal de sueldos, jubilaciones o pensiones ante lo que UDS, cobra mensual mente? ¿Acaso no tenemos el derecho a vivir honestamente en unas condiciones similares a UDS?

    Mi pregunta al Señor Presidente

    Señor presidente, el salario mínimo interprofesional con el que vive un millón de españoles es de 570 € al mes, su salario es de más de 7.000 €/mes

    Señor presidente, el salario mínimo interprofesional con el que vive un millón de españoles es de 570 € al mes, su salario es de más de 7.000 €/mes.
    Mientras que la pensión media de jubilación en España es de 747 €, los diputados y senadores se han concedido la pensión máxima de 31.000 €, tras sólo 11 años de cotización. El resto de los ciudadanos, si queremos obtener una pensión del 100% debemos cotizar durante 35 años.

    El Sr. Pascual Maragall, una vez que ha dejado la presidencia de la Generalitat, cobrará durante 4 años la escandalosa cifra de 125.000 € al año, y luego se llevará una pensión vitalicia de unos 95.000 €. Ibarretxe y Chaves cuando se retiren meterán en la saca cada año unos 45.000 €.
    ¿No le parecen a usted inmorales los sueldos y privilegios de los políticos? ¿No le parece que esto también es corrupción política?

    ¿Y que hacen ciertos personajes para cobrar estos sueldos tan des orbitados? ¿Que papel representa Pepe Blanco para que le paguen esta cantidad de 6.000 Euros mensuales? Mientras hay pensiones y sueldos de miseria. Que allá personajes como este Señor, que lo único que hace es crispar a los españoles y que con el dinero nuestro, le pague Zapatero.

    Nos parece vergonzante incorrecto denigrante y de jurado de guardia. Personas de esta índole que lo único que hacen es decir palabras que no buscan más sentido que desacreditar a personas a las cuales no les llega UD, ni a la suela de los “zapatos”. En cultura en personalidad y en honradez política y el saber estar en la defensa de todos los españoles y no por el mero echo de no comulgar con ruedas de molino nos tengamos que ver calumniados y criticados un día si y otro también. Ya esta bien de vivir del cuento, a va se de hacer la comedia. Y digo comedia por que se quiere hacer el gracioso y no cuela.

    Hay que predicar y dar trigo pues ese trigo se debe de repartir más solidaria entre las pensiones y jubilaciones así como en los salarios de los trabajadores. En este país hay un alto porcentaje que no llegan a fin de mes por muchas cuentas que se hagan. España va bien para los mismos de siempre La banca y los grandes negocios empresas de elite pero no para los de niveles inferiores. El dinero esta en manos de gente muy poco solidaria. Es más, mucho guardadito y a buen recaudo. Cuando debería estar invertido y creando empleo.
    Pásala. Un saludo cordial.

  16. marcos
    abril 24, 2007 en 10:18 pm

    Hola!!

    En Cerdanyola del Vallès pasa exactamente lo mismo, la vivienda de PO se reparte entre los amigos, conocidos, etc. etc. de los grupos parlamentarios con lo que los pobres ciudadanos que ingenuamente nos apuntamos a las listas estamos en desventaja.

    Es cierto que se dan pisos a personas que tienen medios de sobra para comprarse uan vivienda, pero el enchefe es lo que tiene…

    La situación es deseparante, pero así el la política… y mientras la gente no haga nada así seguiremos.

  17. jdm
    septiembre 7, 2007 en 6:00 pm

    Todos esos excesos los pagamos lo que realmente lo necesitamos, la avaricia humana extermina todas las fuentes de dinero.. Vivienda, carburante, bosques… todo se exprime hasta que no queda nada y luego….

  18. pit
    septiembre 18, 2007 en 10:13 pm

    Voy a presentar, y les invito a que hagan ustedes lo mismo, una denuncia ante la Fiscalia Anti corrupción. El argumento es el siguiente:
    1) es probabilisticamente casi imposible que le caican, por sorteo, tres pisos de protección oficial a tres hermanos. Mas dificil todavía es que les toquen a los tres el mismo tipo de vivienda, tres áticos, la mas valorada .
    2) Lo enterior es solo posible si los sorteos están manipulados. Por tanto es lógico persar que el organizador de los sorteos los ha manipulado para que la suerte recaiga en los previamente designados.
    3) Las tres personas beneficiadas a las que hace referencia el artículo, es imposible que no tengan la necesaria capacidad adquisitiva para quedar excluidos del sorteo. Por ello, es necesario que se cometa el delito de cohecho para admitir las solicitudes. Y este delito debe ser continuado, por ser conocido que no viven en los pisos adjudicados.
    3) Ha sido necesaria ademas la falsedad documental por parte de los afortunados para poder ser admitidos como candidatos al sorteo.

    La gravedad del tema se debe a que es innegable el problema que supone el acceso a la vivienda en la actualidad, por lo que es de suma importancia que este tipo de actuaciones sea perseguida por la Fiscalía Anticorupción.

    El número hace la fuerza, por lo que invito a todos a sumarse a la iniciativa.

  19. Manuel Fanjul
    septiembre 13, 2008 en 10:26 pm

    (Una iniciativa para solucionar el paro) poner vosotros otras, haber si a este gobierno le orientamos el rumbo que debe de tomar, para que este país, salga de la crisis. Bienvenida serán todas, pues falta les ara. Por que si esperamos de esos sabios desvaídos mal venidos serán todo argumento que hagan, por que cada vez mas la “cagan”
    “¿A qué ha venido usted aquí, a leer las chorradas que unos con como sabios de nada le dan lo que tiene que leer y decir y anunciar los chistes que luego salen a la palestra de tras de los comentarios de Zp?”. (Que se les estemos pagando unos sueldos fabulosos. Por hacer “chistes”). ¿Esto si que manda carajo? Por arriba y por abajo.

    Esperamos que todos los problemas, económicos se conozca de una vez sin tapujos, Hoy día se sabe muy poco, en que déficit tan descomunal podemos estar, Se habla de 10. 000 millones de Euros, pero no cave duda, que suman muchos mas, esto ya paso en otra época con Felipe González y con el mismo ministro de economía Pedro solbes. Los cuales en marzo del año 1996, tuvieron que adelantar las elecciones donde el mes de marzo de ese mismo año se izo cargo del gobierno Aznar, y de la economía Rodrigo Rato, lo que nos valió, para que estos dos personajes, levantaran la economía del el país, el cual empezó a funcionar económicamente y laboralmente, llegando a su prosperidad máxima Y dejando las cuentas del estado con superávit.
    Y, No solo eso, que también el nuevo gobierno de Zp recibieron un fondo para poder seguir pagando las pensiones y las jubilaciones de 40.000 millones de euros. De lo que parece que los han metido en juegos de bolsa. Visto como anda la bolsa, que baja, más que sube, (en cualquier momento nos dirán que no hay para pagar a los jubilados y las pensiones. Por que ese fondo se disipo se esfumo en el juego, de vete tu a saber.
    Esto a sí ocurrió, pero de otra manera, hace más de 12 años cuando por toda la corrupción galopante de aquellos años del gobierno socialista. En el primer mes del gobierno de Aznar tuvieron que pedir crédito al banco para poder pagar las pensiones por que avían dejado tan limpio lo que antes eran pesetas. Que ni “rascando los bolsillos salían céntimos”. Esto según el camino que llevamos, cuando llegue el primer trimestre del año 2009. Van a tener que adelantar las elecciones, para que el problema de esta crisis galopante, la solucionen otros. Tiempo al tiempo. Como no les de por ponerse a pensar y que otros les den iniciativas, Mal, pero que muy mal nos va ir a todos. Unos mas que a otros, y esos otros son siempre los mismos de siempre, las clases menos pudientes y los trabajadores en general.
    Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende , que dando el dinero y no hacerlo producir, a la corta, mas que a la larga, se pagan las malas gestiones.
    Cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país.
    (Con el dinero que se despilfarra, se daría trabajo a cientos de personas) Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende que el dinero regalo ni produce, y a la corta, mas que a la larga, se pagan las malas gestiones. Y hoy ya lo estamos viendo y notando todos los españoles.
    http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/09/bizkaia/ekonomia/372048.php
    (Y la otra herencia que les dejaron, fueron las cuentas del estado saneadas y con superávit. De lo cual el gobierno de Zp se dedico a vivir de las rentas y gastar el dinero de todos los españoles) favoreciendo a unas partes de esta sociedad, con el fin y el propósito de comprar los votos para situarse en el poder y a verlas venir. Cheque bebe 2.500 euros, alquiler para jóvenes de entre 18 años a 30 años 210 euros, y seguimos con los 400 euros, los cuales los cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país. Y así, se acaba con todo el dinero, y se queda el estado en 0 patatero, Mas para rematar jaque, y mate, sale Miguel Sebastián, haciendo la reoca y va a regalar a cada español unos 49 millones de bombillas a 12 euros cada una, como en el un dos tres: 588.000 millones de Euros Qué forma de tirar el dinero de los demás. (Con esto solamente se daría trabajo a cientos de personas)
    Yo personal mente boy a poner mi granito de arena para que en la medida de lo posible esto no patine, y nos vayamos todos al carajo. Pues mas vale dar una opinión sincera, de cómo creo yo que se podrían resolver estas incertidumbres
    ´ Arreglos de fachadas en todo el territorio nacional en todos los edificios que se encuentre en situaciones deprimentes dado a los años transcurridos, desde que se ejecutaron las obras, sin haberles echo antes una reparación generalizada. (Tanta fachada exterior como interiores de vivienda, renovación de ascensores donde se necesiten por, su deterioro).
    O ascensores de primera mano para todos esos edificios que lo soliciten a sí como hacer las solicitudes por cada comunidad de vecinos. Una vez estando de acuerdo sobre las obras a realizar. Solicitud. Partiendo todas las gestiones desde los ayuntamientos donde pertenezcan cada comunidad de vecino. Los tramites del papeleo, han de ser lo más rápido posible, sin demoras. Y a ahora viene el quid de la cuestión.
    ¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.500.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social. Otra se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electrecistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras y toda clase de transporte para trasladar dichas mercancías. En una palabra pondríamos el país a funcionar por que uno pide lo otro.

    Aparejadores, arquitectos, y en cargados de obras, pintores y todo un conjunto de trabajadores de oficios distintos. Todo ello sumado, y un etc, etc, que nos daría para pensar es que la solución, al final el estado ingresaría mas dinero de lo que a invertido, o dado. Lo recuperaría con IVA cargas fiscales y en IRPF a demás terminara con el paro y daria tranquilidad y esperanza al pueblo español. Lo que no se puede es regalar el dinero ni tirarlo por la borda sin hacerlo producir. Si la gente trabaja gasta y compra y incluso su primera vivienda, pero si no se trabaja, y no se cobra, mal puede funcionar un país y desarrollarse. Si esto se llevase a cabo todo lo del arreglos, y cambios de las fachadas las cuales estuvieran en mal estado a si como las viviendas “¿A qué ha venido usted aquí?”por el interior. Esto dentro de unos años (no iba a conocer a España ni la madre que la parió). (Pensarlo) y darle forma para que el gobierno se entere, pues es una manera que el dinero se mueva y produzca. Uno mueve, a otro, vares restaurantes hoteles y toda la clase de comercios, así como las agencias de comprar y venta de pisos. Estoy seguro de ello. Que los bancos y las cajas de ahorro empezarían a dar créditos.
    Levantemos la voz sobre el derecho a unos salarios y pensiones al nivel de la carestía de vida, que UD disparan por sus abusos desmesurados de la buena vida que se dan a costa de los de más. Luego sin saber a que van al parlamento, solo se sirven de críticas, pues las soluciones no aparecen por ninguna parte. (Ni están al meollo de las cuestiones que atañen a este país). Por que estos personajes viven a cuerpo de rey así que no perciben lo que esta pasando a nivel de calle. Y luego hay personas tan acérrimas a las siglas, que cualquiera que Escrivá aquí como yo tendrá las descalificaciones, sin más argumentos que decirte, unas cuantas estupideces constantes, por que su s cerebros no da para nada más que eso. No ven los problemas, si en la casas de los españoles les falta el pan de cada día por el echo de no tener un trabajo que les permita cobra un sueldo, justo Ya que Este gobierno no sabe tomar iniciativas propias. Y los que le aplauden tampoco, (Bueno, igual los aplausos son por las tonterías que dice). ¿Vete tu a saber? “Hay gente para todo”. Pásala

  20. Fanjul Segundo
    enero 15, 2009 en 7:47 pm

    (Los sindicatos siempre de vacaciones, respetándose su poltrona)
    ¡Otra iniciativa!
    Hablemos del presente y del futuro. Sino hay trabajo mal puede haber pan en la casa del pobre. Ni la alegría en el rostro de las personas. Dejarse de turbulencias verbales los unos y los otros y todos unidos. Desgástense las neuronas en pensar como seres ya maduros y para provecho del pueblo español, no gasten la saliva en decir sandeces, los unos y los otros y los otros y los unos. Pues están dando un mal ejemplo al pueblo, no les extrañe lo que luego salta las calles.
    ¡Pónganse a trabajar por el bien de este país! y no anden en reyertas, la vida aunque a veces nos parece larga es corta como un suspiro, y hay que saber a aprovechar cada segundo y minuto de nuestras vidas para cosas que tengan valor y cordura.
    ¡Vamos haber señores! de ser cierto esto que en España hay mas de 2.800 pueblos abandonados y la mayoría según información están en Galicia y Asturias. ¿Y no le da a nadie por pensar las cantidad depuestos de trabajo que se crearían, si a alguien con sensatez tanto en el gobierno como en la oposición les diera, por mirar de que tanto los españoles, como aun más estos emigrantes se encuentran entre una vida inhumana si techo, donde poder vivir, y recogerse para dormir, ni trabajo, ni alimentos, ni los sueños de poder tenerlo en un periodo de al menos de 3 años. Y mientras los políticos se dan bufonadas entre unos y otros como si fueran niños en un patio de colegio.
    ¿No creen que si desdiera por pensar en vez de estar diciéndose sandeces?, podría dar una solución, a este país dando un buen arreglo a estos pueblos abandonados empezando por toda restauración de todas las viviendas, así como carreteras o caminos, poniéndoles luz donde no la hubiera? Y dándoles la facilidad de habitarlas. (Y si piensa un poco más, una vez arreglados todos estos pueblos, se pusieran a trabajar estas tierras, que hay a cada al rededor de los pueblos, puesto que hoy nada producen nada mas que matorrales. Y si se les dejase, bien trabajarían las tierras y se dedicarían a la crianza de animales, y de esta manera se podría resolver muchos de los problemas de este país. Y uno principal mente, el paro, hay las mil y unas necesidades que esta pasando estas personas.
    Porque, donde no hay pancho hay tanta desilusión que todos discuten y tiene razón.

    Si se quiere evitar encontronazos como los de Grecia hay que poner a tiempo las razones, antes de las sinrazones. Pero con bastantes razones, si esta gente un dia se les salta las neuronas se formara, santiago con roma. Y es que ante tanta miseria nada importa salir a los desbarajuste. Tomense medias a tiempo. Hay mucho terreno sin trabajarlo y muchos pueblos sin habitarlos. Denle facilidades a toda persona que quiera situarse en estos rublos. Siempre con un orden y control permanente Sobre esta situación de esta gente. No se dijo papeles para todos, pues papeles para todos y trabajo para todos de esta manera dándoles la facilidad de pagar una renta pequeña.
    Mientras ellos por si mismos empiecen a producir todo lo que en realidad se, puede producir sembrado los terrenos como se hizo, en tiempo atrás. Y cosechando de tal manera que puedan vender sus productos. Dándoles margen de las primeras semillas. Y dando le facilidades para crianzas de unas buenas ganaderías y toda clase de animales que suele tenerse en los pueblos agrícolas. (Esto seria dar aliento de esperanza para una España mejor) mas solidaria y mas justa, adecuándolos en estos pueblos abandonados, sitios adecuados para ir recolocándolos, por cada pueblo de nuestra geografía española, a tanto necesitado.

    ¡Esto seria una forma de dar trabajo y hacer justicia social!! Las tierras deben de ser para quien las trabaja. Pues estoy seguro que producirían de tal manera que terminarían por comprar, esas casas que hoy serian posible ya de mano vendérselas.

    Y los que no pudieran comprarlas se les dejaría en un coste bajo de renta en alquiler y luego seria propiedad de ellos gracia a la productividad de sus trabajos y del dinero recaudado, que fueran sacando para comprar esa viviendas en propiedad Mientras se hicieran las reparaciones podrían vivir en esas casas que estuvieran en mejore uso, mientras se fuera solucionado los desperfectos de las demás. Lo mismo que han puesto esos 200.000millones de euros para la banca, de lo cual nada se avisto relucir asta, ahora. Estoy seguro que con una pequeña parte de este dinero viere dando mas provecho a esto y se habrían quitado gran parte de los problemas del paro. Por que unos trabajos a rastra a otros. Activarse. Pásala, 13 -12 -2008
    http://www.diariodenavarra.es/20080809/culturaysociedad/en-espana-existen-2-800-pueblos-abandonados-mayoria-galicia-asturias.html?not=2008080910051317&idnot=2008080910051317&dia=20080809&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40

  21. noviembre 9, 2009 en 1:52 am

    y tambien en este 2009, todavia siguen los fraudes.

  1. diciembre 27, 2006 en 10:57 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: