Inicio > Gadgets, General, Informática, Tecnología > Apple no trata muy bien a sus clientes españoles

Apple no trata muy bien a sus clientes españoles

diciembre 19, 2006

Hoy me tenía que llegar el MacBook y…. NO me ha llegado.

En la página del estado del pedido de apple puedo leer lo siguiente “Incorrect Address – Please contact Apple to confirm address”

Llamo a atención al cliente y me sale una señorita muy educada que me pide que le confirme la dirección que debe haber algún error… yo se la confirmo y le digo exactamente lo que ella ya tenía apuntado… (además que es la dirección de la empresa en la que trabajo, no podrán decir que no había nadie para atenderles durante una mañana laboral) entoces me dice que la dirección debía estar bien (eso ya lo sabía yo) y que pasarán los nuevos datos al a empresa de paquetería para que me llegue mañana el envio. ¿Pero que nuevos datos? Si lo único que he hecho es confirmar que la dirección que ya tenían era la correcta ¿como se yo que mañana no se volverán a equivocar?

Le digo que yo les di mi número que por que no me ha llamado el repartidor y me dice que ese número es para cuestiones internas de apple (¿pero que cuestiones internas?) y que este número no se lo pasan a los repartidores.

Pero da la casualidad que un compañero de mi trabajo pidió un MacBook al igual que yo un par de semanas antes y a él si le llegó y le llamaron por que no encontraban exactamente el sitio. Parece que en su caso si tenían el telefono… que cosas…

El caso es que me toca esperar… mi ira hacia apple y hacia las empresas de mensajería incompetentes no hace mas que crecer… y parece que no soy el único que tiene problemas para recibir sus pedidos de la applestore

ACTUALIZACIÓN: Me he enterado que la empresa de mensajería por la que me enviaban el paquete era UPS. Les he llamado a ellos directamente y he confirmado los datos de la dirección con ellos. Parece ser que apple SÍ tenía bien mi dirección pero se la pasó mal a UPS por lo que claro así era imposible. Ahora ya estoy seguro que tienen la dirección correcta y mi telefono por si tienen problemas para encontrar mi empresa.

Como nota curiosa, hablando con la persona de UPS que me atendió, me preguntó si apple había hecho alguna oferta especial, por que últimamente estaban teniendo muchos envios de productos apple. Le comenté lo de la rebaja del 1 de Diciembre y parece ser que en España se dispararon las ventas de productos de la manzanita ese día. A ver si apple se pone las pilas en cuanto a el trato en nuestro país por que parece que no son muy formales que digamos…

  1. diciembre 20, 2006 en 4:27 pm

    Yo he tenido casi siempre problemas con los envios, debe ser una norma mas que una excepcion. Si no es por una cosa es por otra. En fin, cada vez evito mas el pedir por mensajeria…..

    Animo, ya quedan menos llamadas a atencion al cliente (o desatencion).

  2. diciembre 20, 2006 en 6:23 pm

    Bueno ya lo tengo jejeje se acabaron los sufrimientos

  3. diciembre 21, 2006 en 2:45 pm

    Pues hijo yo compré un iPod Nano por la web y me llegó unos días antes de lo esperado.

    Es más, el operador que me atendió trabajaba en Dublín y me ofreció enviarle mi CV para currar allí…

    Pero irme a Irlanda a ser teleoperador como que no… ya hay bastante teleinoperancia en España

  4. diciembre 21, 2006 en 2:51 pm

    Aunque seguro que en Dublín ganarías el doble como teleoperador que en España como Ingeniero Informático con 10 años de experiencia y certificación en Oracle, RedHat y Cisco.

    JEJEJE desde luego es cuestión muchas veces de tener suerte. Uno de mi trabajo se pidió también un MacBook y a él le llegó un día antes también…

    Supongo que depende de la fecha y de la cantidad de pedidos que tengan que atender… como he comentado antes, parece que la oferta del día 1 de Diciembre disparó las ventas en nuestro país.

    Pero bueno… yo ya lo estoy disfrutando jejeje

  5. diciembre 27, 2006 en 2:49 pm

    A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con un Mighty Mouse Wireless.

    Para sospechar no?

  6. diciembre 27, 2006 en 2:51 pm

    Supongo que tenían mucha demanda estos días Alberto

  7. bellota
    marzo 27, 2007 en 6:07 pm

    en marzo, tras esperar cuatro días más del plazo de entrega y dar la dirección cuatro veces, tuve que hacer 28km con el coche a buscar el ordenador que había pagado hacía ya 10 días. No podían enviármelo hasta por lo menos tres días después. 7 días para 28km? Conclusión: no tenían ningún envío en la zona, y se la suda el compromiso: reclámale a apple, dicen (estos eran una subcontrata de TNT), también conocidos por “tntputoscaras, y ven tu a por el ordenador si quieres”.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
