Inicio > Humor, Sociedad > Otra de bulos famosos: la niña, el perro y Ricky Martin

Otra de bulos famosos: la niña, el perro y Ricky Martin

diciembre 14, 2006

¿Se acordais de la niña de la mermelada? Dando una vuelta por el siempre genial blog de Microsiervos me encuentro con la siguiente noticia sobre la famosa niña.

Parece ser que alguien ha montado una web donde teoriza sobre lo que ocurrió realmente con la niña, el perro, la noticia y Ricky Martin. ¿Que no sabes de que va la movida?

Pues entra en la web donde dan su explicación al asundo en donde incluso amenazan con publicar mañana mismo el video completo de lo ocurrido.

A mi el bulo me llegó estando en el instituto en mis años mozos de la siguiente forma:

El programa Sorpresa, Sorpresa iba a dar una alegría a una niña de conocer a Ricky Martin… para ello, ocultaron al cantante en un armario de la habitación de la susodicha y esperaron su llegada.

Cuando la niña llegó, entro con un perro y un bote de nocilla en la mano.

Se sentó sobre la cama, se untó de nocilla el “altramuz” y dejó que el perro le lamiera a gusto… (estoy seguro que después de conocer esta historia más de una lo habrá probado ¿verdad guarrillas? jejeje)

Al parecer Sorpresa, Sorpresa no emitió el video logicamente pero el programa de Javier Sarda “Crónicas Marcianas” lo pasó (o eso aseguran algunos que juraban haberlo visto)

Todo esto fue uno de los mayores bulos en nuestro país y de los que más lejos y más rápido se extendió. Tanto que gente como Javier Sardá o el mismo Ricky Martin tuvieron que salir a desmentir esta historia.

Pues nada… habrá que esperar a ver que sacan esta gente mañana en su página “la niña de la mermelada” (donde tienen un pequeño video ya puesto como aperivio con los primeros minutos de la escena donde no se ve nada claro como suele suceder en estos casos)

¿Donde te pilló a ti toda esta historia? ¿hubo mucha gente que te aseguró haberlo visto? ¿tu mismo lo viste? ¿a que huelen las nuebes?

Anuncios
Categorías:Humor, Sociedad
  1. diciembre 14, 2006 en 2:41 pm

    pura basura

    he entrado en la página esa y es pura porcanda, amenazando con poner el video… ¡JA!
    Y encima ha pagado un dominio para esta tontería. Menuda gentuza

    Saludos, iproy!

  2. diciembre 14, 2006 en 2:49 pm

    Lo que demuestra que los dominios están cada día mas baratos jejeje

  3. diciembre 14, 2006 en 4:03 pm

    Tiene toda la pinta de ser un fake como Barcelona de grande….

  4. diciembre 14, 2006 en 5:52 pm

    Po zi, pero yo esperaba que el nota tuviera la página llena de publicidad de adsense o algo así pa sacar algo con las visitas que generaría pero que va… ni eso… en fin… no creo que nadie se tome demasiado en serio esta historia jejeje pero no deja de ser curioso lo que hacen algunos ¿será alguna de esas famosas campañas de marketing viral que tan de moda están ultimamente?

  5. diciembre 14, 2006 en 6:01 pm

    Investigando un poquito parece ser que el dominio lo tiene registrado un tal Eduardo de Benito Fernandez, lo tiene registrado en VirtualHostingDigital y se pilló el dominio este año el 7 de noviembre… hace poquito… y solo por un año… No se que querrá conseguir con esto 🙂

  6. asd
    diciembre 24, 2006 en 12:55 am

    Hay un podólogo en Madrid que se llama asi.

  7. loka
    agosto 19, 2007 en 5:49 pm

    y la 2º parte del video para cuando

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: