Inicio > Actualidad, Humor, Sociedad > Una de rumores

Una de rumores

diciembre 4, 2006

Es muy curioso como se extienden los rumores y a que velocidad lo hacen.

Este fin de semana en Sevilla no se hablaba de otra cosa.

¡¡ Han cerrado “la choza de la Manuela por servir carne de perro” !!

La Choza de la Manuela es un conocido restaurante de Sevilla (concretamente están en bormujos). Es muy conocido por los grandes y ricos chuletones que sirven y por ser un sitio muy económico para la cantidad de comida que ponen.

Yo mismo he comido allí muchas veces y me costaba creer la noticia. El caso es que podemos darla por descartada ya que a dia de hoy sigue abierto el restaurante y la noticia no ha salido en ningún telediario o periódico….

Pero lo que me ha llamado la atención es que hoy al llegar al trabajo… todo el mundo estaba enterado… Es curioso como algo que va de boca a boca puede expandirse tanto y en tan poco tiempo… en fin…

Lo último que me he enterado sobre este asundo es que McDonalds quiso comprar la choza para poner un McAuto y que después de la negativa del dueño a vender es cuando ha surgido este rumor… jejeje ¿casualidad? ¿otro bulo más? jejeje.

Es que hay veces que la mentira es mas interesante que la verdad y por eso nos dedicamos a engordar estas historias sin esperar a confirmarlas…

El caso es que no termina aquí mi fin de semana de rumores….

Por lo visto había otra historia fantástica circulando por Sevilla y ha llegado a mis oidos.

¡¡ Han descubiero en Sevilla Este una tienda de chinos donde traficaban con organos !!

La historia era que una pareja mayor había ido a una tienda de chinos. El caso es que la mujer entra y el hombre se queda fuera esperandola.

Cuando ha pasado un rato y viendo el hombre que la mujer no salía, decide entrar a buscarla pero no la ve por la tienda y el chino le dice que no ha entrado ninguna mujer.

El hombre llama a la policía y cuando llegan se ponen a registrar la tienda del chino… encontrando un armario frigorífico con 3 mujeres dentro supuestamente para el tráfico de órganos…

Bueno esta última historia ya si que es un poquito mas dificil de creeer sobre todo por que si hubiera pasado algo así hubiera salido en todos los noticiarios jejejeje

En fin… que a la gente le gusta mucho darle bola a los bulos…

Categorías:Actualidad, Humor, Sociedad
  1. Misterenvenenao
    diciembre 7, 2006 en 2:50 pm

    Seguramente es un bulo, pero lo que voy a contarte no lo es. Hace casi un año fui a comer allí y me comí un plato de mero (tonto de mí, por pedir mero en la choza) y a las 2 horas estaba ingresado. Durante la comida me dió un sabor raro, como a amoníaco, pero mis colegas me convencieron de que era la salsa y seguí comiendo. A la hora y media, tenía !!!! casi 41 de fiebre, y comencé a vomitar y a tener temblores, mareos, etc. Fui a urgencias y por el dolor que tenía ten impresionante en el lateral del abdomen, me querían operar de apendicitis, hasta que pude convencerles que me había sabido a algo químico la comida. Tardé en recuperarme casi dos semanas. Fui tan torpe de no denunciarles y me limité a llamarles a los dos días, cuando estaba mejor. Ahí se mostraron muy preocupados y me pidieron mi número, pero JAMAS se dignaron ni a llamarme para saber si me había recuperado o la había palmado.

    Y de bulo nada, bulo lo de la carne de perro, pero que son unos impresentables no es un bulo, y de un impresentable que juega con la salud de los demás y ni tan siquiera se preocupa, me espero cualquier cosa. Lo de la carne de perro no, porque será más cara que la que ponen.

    Un saludo, y desde luego, dudo que un McRata sea peor que la choza.

  2. diciembre 10, 2006 en 2:15 am

    Nacho, te escribí un correo el otro día… ¿te llegó? Contesta cuando puedas.

    Nos vemos

    PS: Acabo de llegar del estadio… vaya ekipazo tenemos. Vaya golazo de Chevantón… uff

    HastaLaMuerte

  3. diciembre 11, 2006 en 10:43 am

    Misterenvenenao: vaya siento mucho lo que te pasó… pero que seguramente esas cosas pasan en muchos sitios y lo que hay que hacer desde luego es denunciar cuanto antes si te pasa. En fin espero que te mejoraras.

    Txema: Ya te contesté al correo. Pues sí que tenemos un equipazo ¿eh? jejeje vaya golazo… vaya lección de futbol 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
