Inicio > Gadgets, Tecnología > Dios que he hecho !!!

Dios que he hecho !!!

diciembre 1, 2006

No he podido resistirme… llevaba tiempo insinuandoseme, pero hoy… hoy era un día especial…. ella lo sabía. Se ha presentado, mas atractiva que nunca… no he podido resistirme…

ME HE COMPRADO UN MACBOOK !!!

Arrggghh !!! Dije que no lo haría… pero hoy había descuentos especiales en al applestore y no he podido resistir el impulso.

Me he pillado el MacBook blanco, Core 2 Duo a 2,0 Ghz, 1GB DDR2 (2×512), SATA 80Gb HD, SuperDrive 6x (DVD+R DL/DVD+-RW/CD-RW)

Con funda y adaptador “mini-DVI a DVI” por 1.207’01 (que ya me podían perdonar ese o’o1 mas que nada por que me va a descuadrar los ahorroros jejeje)

¿Apuestas por cuanto tardaré en meterle GNU/Linux en cuanto me llegue?

Categorías:Gadgets, Tecnología
  1. diciembre 1, 2006 en 3:19 pm

    Y que hay de malo en dejarle el MacOS que lleva?? Yo conozco a un linuxero convencido que abandonó a Tux por la manzanita. Ahora, con su segundo Mac, dice que no vuelve a lo anterior ni de coña. Algo tendrá, chico… Lo mismo te merece la pena probarlo por un tiempo.

  2. diciembre 1, 2006 en 3:22 pm

    Evidentemente no borraré el MacOS si no que particionaré… jejeje coexistirán los dos sistemas en paz y armonía.
    Pero yo por el momento no puedo vivir sin mi pingüinito 😉

  3. diciembre 1, 2006 en 4:53 pm

    ¿Linux en un Mac? ¿Para qué, si el Mac OS X tiene corazón Unix? Ya verás cómo no lo echas de menos. Bienvenido al mundo Mac.

  4. diciembre 4, 2006 en 12:32 am

    Joder Nacho, qué bien. Pedazo de bicho que te has pillado, quien pudiera…

    Y yo viéndomelas y deseándomelas por una puñetera PSP… jajaja. Es lo que tiene no ser currante.

    De todas formas, magnífica compra, nen. No te arrepentirás.

    Txema.

  5. diciembre 4, 2006 en 10:41 am

    ¡¡Vaya tela!!

  6. diciembre 4, 2006 en 10:57 am

    Bueno a ver cuando me llega por que tengo un colega que se pilló el mimos que el mio y le tardó 3 semanas… por lo visto los de apple no se dan patadas en el culo precisamente y menos para España… en cuanto lo tenga preparo una buena review…

    Y por cierto emilcar, aunque tenga corazón Unix (BSD en concreto) yo no puedo pasar sin GNU/Linux… estoy muy acostumbrado y comodo con su uso y sus aplicaciones… además, este portatil te da la oportunidad de tener los 3 grandes sistemas operativos instalados… ¿por que no aprobecharlo? jejeje

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
