Inicio > Tecnología, Videojuegos > El Primer anuncio de Wii en España

El Primer anuncio de Wii en España

noviembre 29, 2006

Ya tenemos el primer anuncio de Wii en nuestro país. No muestra mucho, solo se ve el mando y para el que no sepa de que va la consola seguramente no se entere de nada… pero bueno, para ir abriendo boca está bien… así la gente empieza a hablar de ella.

Aquí lo teneis via youtube:

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. noviembre 29, 2006 en 12:55 pm

    Me mola, no te creas. Yo de tú creaba una categoria llamada wii, ya que veo que te quedan muuuuuuchos post sobre este tema (y los que ya tienes).

  2. noviembre 29, 2006 en 1:03 pm

    Si jejeje tienes razón podría crear una categoría Wii pero seguramente me calmaré de tanta noticia Wii cuando por fin salga… ya que estaré demasiado ocupado para escribir TODO EL DÍA JUGANDO jejeje

  3. noviembre 29, 2006 en 6:04 pm

    Eso no!!!!! No puedes dejar de poner cosillas en el blog, que si no crearas un vacio importante en mi repaso matutino de internet…

  4. noviembre 29, 2006 en 6:09 pm

    jajaja bueno me siento alagado :p
    Tranquilo que seguro que seguiré poniendo cosillas, además que ahora mismo tengo un ritmillo mas o menos bueno sin tener internet en casa (me mudé hace 6 meses a Castilleja de la Cuesta y desde entonces estamos detrás de los cabrones de telefónica para que vengan a ponerlos la línea pero no vienen) tengo que aprobechar en el curro cuando nadie mira para postear cosillas jejeje
    Así que cuando vuelva a tener internet en el equipo de casa no te digo na 😉

  5. diciembre 1, 2006 en 9:45 am

    Pues entonces estás como yo…. Bueno, algo es algo, no?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
