Inicio > Cine > Planet One

Planet One

noviembre 28, 2006

En poco tiempo (espero) podremos disfrutar en nuestras pantallas del largometraje de animación mas ambicioso y con mayor presupuesto de la historia del cine Español.

PLANET ONE

La industria de animación 3D española está en un momento de auge, empresas de videojuegos como Pyro Studios tienen prestigio internacional (sobre todo con la archiconocida saga Commandos) y precisamente provenientes de esta compañía, un grupo de valientes ha decidido formar su propio estudio de animación y competir de tu a tu con los grandes del sector, como Pixar o Dreamworks. Se hacen llamar ILION ANIMATION STUDIOS

Esta empresa tiene en desarrollo el film Planet One. Que al estilo de Shrek nos presentan una película de animación en 3D llena de humor y aventura para todos los públicos.

La película cuenta la historia de un planeta donde viven unos seres verdosos con antenas que hacen una vida normal en sus barrios residenciales y están temerosos por la posibilidad de que los “humanoides” puedan venir a invadir su mundo. O sea, es la típica  historia de invasiones alienígenas pero contada a la inversa.

En El Portal del 3D y la Animación hay un artículo y una entrevista muy interesante sobre este proyecto.

Les deseo la mejor de las suertes y viendo la pinta que tiene la película estoy seguro de que tendrán mucho exito. Ya era hora de que en este país destacaramos en algo.

Anuncios
Categorías:Cine
A %d blogueros les gusta esto: