Inicio > Humor > Quit Windows, my friend

Quit Windows, my friend

noviembre 24, 2006

Otra vuelta de tuerca al famoso video de Bruce Lee.

Visto en faq-mac

Categorías:Humor
  1. noviembre 27, 2006 en 10:01 pm

    Jajaja está curioso.

    Aunque la voz la veo un poco rara con mi amigo Bruce…no sé, como sosilla/apagada.

    Aunque el final del video no tiene precio!! xD

  2. noviembre 28, 2006 en 7:22 pm

    El hecho de dejar el vídeo colgado al final es genial. Me encanta…

    Por cierto, has visto el de “Sé sevillista, amigo”? Lo tengo en mi blog. Pásate.

    Saludos

  3. noviembre 28, 2006 en 7:24 pm

    Vale, acabo de ver que lo tienes aquí incluso antes que yo…

    Estoo…. no he dicho nada, vale? xD

  4. noviembre 28, 2006 en 7:26 pm

    jajaja Txema me iba a tirar a tu yugular pero veo que has rectificado a tiempo jejeje

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
