Inicio > Tecnología, Videojuegos > Call of Duty 3 para Wii

Call of Duty 3 para Wii

noviembre 14, 2006

Otro video de uno de los juegazos que saldrán para Wii.

Está claro que el punto fuerte de esta consola no estará en los gráficos si no en su insuperable control, que sobre todo para este tipo de juegos debe ser una pasada.

Estoy deseando que llege el 19 de Diciembre, Wiiiiii !!!

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. noviembre 15, 2006 en 5:53 pm

    La verdad es que si que es unica en cuanto a originalidad. Su precio hará que triunfe sobre la PS3. Yo, por ahora sigo con mi generacion de consolas y en el futuro ya veré.

  2. noviembre 15, 2006 en 7:16 pm

    Uf no había visto este video. Que flipe, remando y todo.

    Cada día tengo más ganas de que llegue el 9 yo…ufufuf

    Aunque antes que éste evidentemente caerá ese pedacho de Zelda.

    Y yo tmb pienso que Wii se comerá con patatas a P$3.
    Quizás en un futuro incierto e injusto se vendan más PS3, pero hay que recordar que la propia Nintendo dijo que Wii era la única consola que ya de salida cada venta incrementaba el bolsillo de la compañía ($ony por ejemplo pierde un pastón por cada PS3 en teoría).

    Espero que sepan aprovechar un buen márqueting, porque con lo garrulos que son en ese aspecto…y sobretodo en España con los Estopa. Madre mía qué vergüenza de anuncios.

  3. noviembre 15, 2006 en 7:25 pm

    Pues la verdad es que en youtube se ven unos anuncios cojonodus de japos jugando a la Wii espero que aquí en España los hagan por el estilo.
    Yo creo que Wii va a tener mucha aceptación, al menos mas que la Cube… pero es dificil que pueda llegar a ser la consola mas vendida… lo que tendría que hacer Nintendo es empezar ya a publicitarla aquí en España. Una buena campaña mostrando como se maneja el mando puede decantar la balanza por la Wii.
    Aunque con la bajada de precios de XBOX360 y la cantidad de fanáticos de Play que hay en este país (mas que fanáticos… es que no conocen otra cosa) es muy dificil que pueda ser la mas vendida. Creo que las 3 consolas van a quedar muy cerca a nivel de ventas… quizás cuando bajen de precio la Play3 empiezan a vender mas los chicos de Sony…

  4. noviembre 17, 2006 en 12:48 pm

    Evidentemente el hecho de que se produzcan debates como este por toda la red es algo bueno para nosotros, ya que quiere decir que hay mucha tela por cortar para las compañias y eso redunda en un esfuerzo por mejorar la calidad y bajarnos los precios. En un futuro no demasiado lejano los precios seran asequibles y el equipamiento de cualquiera de las consolas, completo. Luego que cada cual elija a su gusto. EN realidad seria mas triste si solo nos tuviesemos que fijar en el precio.

    Ya nos contareis los que habeis reservado la wii a los demas mortales.

  5. El Lindi
    diciembre 6, 2006 en 11:20 pm

    Traten de ver el video de call of duty 3 para 360! La diferencia en cuanto a graficos es bastante notable! Queda claro que nos estan ofreciendo cada compañia: Nintendo nos ofrece un sistema de juego mas real y divertido. Mientras que Microsoft nos ofrece graficos de alta definición! La decisión es de cada quien, y estas dos son las consolas que van a entrar en pelea directa. Para mi PS3 esta descartada de una vez, no por ser mala, sino porque deberia ser catalogada como una mejora notable de la PS2 y un producto no comparable con las otras, esto por el precio y todas las innovaciones que tiene! Les digo que me llama mas la atención ese control de Wii, con eso de remar se pasaron! Tendre que jugar en las dos consolas para tomar mi decisión, pero Wii tiene las de ganar desde mi gustos y punto de vista!

  6. diciembre 11, 2006 en 10:45 am

    El Lindi: por youtube hay un video donde se compara el Call of Duty 3 en las 3 consolas al mismo tiempo… desde luego yo no veo mucha diferencia… un poco menos de resolución en la Wii pero vamos… que prefiero perder un poco de resolución y jugar con ese mando que es la poya 😄
    Te lo digo por que yo ya tengo la consola en casa y es una pasada.

  7. eyeswolf
    enero 2, 2007 en 9:34 pm

    les recomiendo que se lo compren por que ya en panama salio el cd y lo tengo en mi ksa es una demencia tras demencia

  8. mayo 1, 2007 en 6:22 am

    tu blog no esta mal pero tanpoco bn, pero eso no tiene nada k ver puesto k lo que denominas tu es una tonteria xk pones un juego k esta bueno pero no das tu opinion como jugador y como persona pero no importa……..
    bueno pero ojala pases x mi blog …………….
    para k des tu opinion…………………
    XD………………..
    xao……………………..
    gracias……………………..

  9. mayo 2, 2007 en 11:34 am

    Vaya comentario mas ilegible 😄
    Por favor, usad los signos de puntuación, las comas, los puntos… vamos lo que vendría siendo escribir con correctión vaya. Que entre que abreviais con los mensajes tipo sms y no poneis ni una coma ni un punto ni na es que hay que leerse 3 veces los comentarios para saber que estais diciendo JEJEJE

  10. Dougy
    enero 28, 2008 en 12:18 pm

    Buaaaa!!, yo me lo compro :D:D:D

  11. pat
    marzo 26, 2008 en 4:02 pm

    hola me gustaria saber como puedo esquivar las granadas en el call of duty 3 para wii porque en la pantalla me pone que le de al boton – y que mueva el nunchuck hacia abajo y ni aunque mueva el propio nunchuck ni aunque mueva el joystick las logro esquivar, alguien sabria decirme como lo puedo hacer?muchas gracias

  12. Big Daddy
    noviembre 25, 2009 en 6:00 pm

    Sinceramente lo que viene salvando a la wii de no caer en decadencia es su genial sistema de mando. Otro de sus puntos a favor, es la posibilidad de jugar juegos de gamecube, digo esto por que la gamecube tenia exelentes titulos que no deberian caer en el olvido. Los juegos de mario son otras de las cosas por las cuales la wii se mantiene en pie, pero el publico esta a la espera de titulos que no esten orientados a chicos de 5 años. Graficamente no es digna de pertenecer a la nueva generacion de consolas, es poca la diferencia con su antecesora. Sin duda me quedo con la ps3.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
