Inicio > General, Sociedad > Una historia de superación personal

Una historia de superación personal

octubre 25, 2006

El autor de la tira cómica Dilbert, Soctt Adams, recupera su voz tras 18 meses sin poder hablar por un problema conocido como, disfonía espasmódica. Por lo visto no podía hablar de forma normal… aunque curiosamente, y debido a que se usan diferentes partes del cerebro para ello, podía cantar, gruñir o hablar en leves susurros. Es una historía realmente fantástica e inspiradora. En la web de barrapunto, comentan la noticia y han traducido la nota original que Soctt Adams publicó en su blog personal sobre el tema.

El mismo Scott termina en su nota original, pidiendo a sus lectores que le cuenten cual fue el día mas feliz de sus vidas.

Yo le dejé un comentario en su blog contandoselo con mi cutre “english salchichering” y ahora os lo voy a contar a vosotros en perfecto castellano.

El día mas feliz de mi vida fué hara 1 año y 5 meses, cuando besé a mi novia por primera vez.

Fue en Fungirola (Málaga), habíamos quedado en ir ese fin de semana a una casa que tienen mis padres allí, unos amigos, ella y yo. Pero el primer día ibamos los dos solos ya que mis amigos llegaban al día siguiente.

En principio ibamos como amigos 🙂 pero justo la noche antes del viaje no pude resistirme más… y solo 1 semana después de habernos conocido tuve que confesarle que estaba loco por ella.

Ella no me dijo nada aquella noche, se puso muy nerviosa y me dijo que tenía que pensar en ello, que no se lo esperaba. Con lo que el viaje juntos a Fuengirola fue de lo mas cortante… jejeje bueno en realidad no estabamos cortados, pero si que había muchos nervios en el ambiente.

Aquella noche, cuando llegamos y ya guardamos las maletas. Ella se asomó a la terraza de mi casa, a ver las estrellas… hacia una ligera brisa y ella estaba un poco encogida de frio. Yo me acerqué por detrás y la abrazé frotando sus brazos para darle calor. Al poco ella se giró y nos dimos nuestro primer beso.

Ese fue el día mas feliz de mi vida (hasta hoy) y la noche de la que guardo mejor recuerdo.
Ya se que este es el post mas pasteloso que he escrito nunca, pero de verdad la historia de Soctt me ha emocionado.

Ahora contadme vosotros ¿Cual fue el día mas feliz de vuestra vida?
PD: Te quiero, Eva.

Categorías:General, Sociedad
  1. octubre 25, 2006 en 1:44 pm

    Pues muy bonito el momento. Yo, por mi parte, he tenido infinidad de momentos muy felices y no sabria cual es el que mas. Por lo pronto, hoy es el di a mas feliz que recuerdo, en cierto modo, ya que acabo de dejar la empresa en la que estoy, y el cliente en donde trabajo, para irme a otra en mucho mejores condiciones. Y no solo eso, si no que nos vamos todos y dejamos un marron de puta madre a aquellos que han forzado nuestra salida. Y el marron, que es lo mejor, no saben que lo tienen. Vienen tan sobraos que piensan que se lo vana a llevar de calle. Oh, miseros de ellos, oh, infelices…. jajaja. Estoy de luxe, hoy!!!!

  2. octubre 25, 2006 en 1:46 pm

    JAJAJA muy buena svodoba, tu historia es una mezcla de odio y venganza pero no por ello menos bonita y feliz jajaja.
    Enhorabuena por tu nuevo curro 😉

  3. Evita
    noviembre 3, 2006 en 2:19 am

    ooouuuu cielo que bonito…:'(.y yo que creia que cuando no estaba a tu lado no te acordabas de mi!!
    Tengo que reconocerte que cuando lo estaba leyendo el otro día se me escapó una lagrimilla,je,je!
    Y ahora en serio si yo tuviese que contar momentos felices de mi vida no tendria ni idea de cual contar pero lo que si sé que TÚ estarias en todos ellos!!!!
    TE QUIERO AMOR(L)

  4. naye
    enero 8, 2007 en 2:14 am

    hola a todos lo mas lindo que me pudo ocurrir ami fue enamorarme pero sobre todo ser 100 por ciento coreespondida. creeran que esto es comun pero lo que me paso es inesplicable en cerio no puedo explicarlo porque con palabras no sabria lo que si es que eso ha sido lo mas bello q m ha pasado bye

  5. A
    marzo 7, 2007 en 11:26 am

    K bonitoooooo

  6. marzo 20, 2007 en 3:57 am

    Buena historia, siguen juntos? Ojalá sepan apreciarse el uno al otro! Quiero compartir contigo y con todos mi nuevo blog : http://www.dimanchez.blogspot.com ***********Y salud!

    dimanchez

  7. barbara
    marzo 25, 2007 en 6:47 am

    el dia mas feliz de mi vida….. dios hay muchos pero si hay dias mas especiales q otros como el dia q conici a mi gran amor yongly…..despues q lo conoci mis dias se volvieron inolvidables y comemorables…. a pesar de q esos dias se pierdan en el tiempo y haogen en el pasado

  8. PERSEVERANCIA
    abril 21, 2007 en 1:08 am

    Pues despues de leer esto les cuento que el dia mas feliz de mi vida fué el dia en que di a luz a mi hijo un hermoso varón, despues de dos perdidas y de que fué sorpresa mi embarazo; además de que en el mismo instante en que descubrí que estaba embarazada el médicome dijo que debia abortar pues yo tenia una enfermedad y que afectaria al bebé el cuál naceria mal; ese fué el día más feliz de mi vida porque mi bebé nació completamente sano (es un verdadero milagro de Dios), pues durante este periodo de espera no tomé ningún medicamento y tampoco dormia, ni comia y lloraba, además de que el padre de mi hijo se enredó con mi amiga. En fin ese es el día mas feliz de mi vida y también el día que más miedo senti.

    Gracias a todos

    PERSEVERANCIA

  9. Bere
    junio 13, 2007 en 10:06 pm

    El día más feliz de mi vida fué un día de verano de 2000 caminaba por un pequeño poblado incrustado en un hermoso bosque en compañia de mi novio ese dia fue un sueño,caminabamos viendo lo hermoso del lugar habia venados silvestres , conejos y muchisimos pajaros depronto empezo a llover y corrimos tomados de la mano depronto me resvale y cai encima de el, el sonreia y me preguntaba si yo estaba bien y fue entonces cuando supe que seria el amor de mi vida y ahora llevamos casi 6 años casados y felices.=)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
