Inicio > Tecnología, Videojuegos > Dark Messiah of Might & Magic

Dark Messiah of Might & Magic

octubre 18, 2006

Este JUEGAZO que ha salido hace muy poquito tengo que pillarmelo SI O SI. Probé una demo hace poco y quedé prendado del juego.

Usa el motor gráfico de Half Life 2, algo mejorado, por lo que como comprendereis se ve de lujo y la interacción con el entorno es total.

Jugar es una pasada. Puesde acercarte lentamente a un orco que esta junto a un precipicio y darle una patada por la espalda. O quizás prefiera romper la cuerda que sujeta unos toneles que hay sobre su cabeza. O directamente cortarle la cabeza con tu espada usando un movimiento especial.

Las posibilidades del juego son increibles. Aqui os dejo un video para que veais que no exagero. Es el juego mas expectacular que veo en mucho tiempo.

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. octubre 19, 2006 en 4:54 pm

    Espectacular. A ver si sale para PS2, porque este tiene pinta de ser para Pc, no???

  2. octubre 19, 2006 en 4:58 pm

    Po zi, este es para PC, de momento que yo sepa no va a salir para play

  3. octubre 19, 2006 en 5:02 pm

    Por cierto me acabo de dar cuenta que ya tienes tu nuevo sitio en marcha.
    ¡¡¡ FELICIDADES !!! Te añado a mi blogroll. Tiene muy buena pinta tiene un theme mu guapo. Eso de cambiar el fondo y las transparencias es una pasada.
    Que envidia, yo he pensado muchas veces de pagar un hosting y dominio pero de momento no me decido. 🙂

  4. octubre 19, 2006 en 5:58 pm

    Pues es mas barato que ir de boda. A mi todo me has salido, con IVA, 6gb de transferencia y mogollon de megas de espacio en disco, por 70 leuros. Una noche loca es mas cara. Pero por 50 puedes tener casi lo mismo. Si te animas ya sabes.
    Por cierto, me he dado cuenta de que no se puede comentar en blog aun, por temas de permisos. Como desde el curro no lo puedo cambiar lo arreglaré luego, o mañana, o pasado…
    Si te animas ya sabes, palante

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
