Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Hip Hop sevillista

Hip Hop sevillista

octubre 13, 2006

Impresionante… los bellos de punta cuando vi el video.

Aquí os lo dejo. Viva el Sevilla F.C. !!!!

  1. ginlemon
    octubre 16, 2006 en 1:35 pm

    Vaya flipada de video, ya me lo estoy bajando del emule :P. Seguro que en cuanto los beticos lo vean sacan su version… por supuesto mucho mas cutre, jeje

  2. octubre 16, 2006 en 7:02 pm

    Jajajaja, pues mola. La verdad es que en Sevilla se hace un hiphop de la leche. Qué bueno! Yo, como andaluz, aunque no sevillano, siempre del sevilla, nunca der beti. Seguro que los del Betis sacan uno con unas sevillanas de los cantores de hispalis o maria del monte. Enhorabuena por la supercopa!!

  3. octubre 16, 2006 en 7:10 pm

    Gracias tio !! 😉
    Aquí en Sevilla hay mucho movimiento hiphop, sobre todo por la parte de PinoMontano, SFDK por ejemplo es de allí.

  4. octubre 16, 2006 en 7:46 pm

    No olvides al Shotta y a Tote King……..entre otros…

  5. octubre 31, 2006 en 6:51 pm

    si claro el shotta y to eso sta del carajo pro donde dejas a jesuly y a juaninaka???SFC sevillista hasta la muerte

  6. sevillista_ceuti_fran
    noviembre 21, 2006 en 7:21 pm

    ola soi fran soi seviyista desde k naci pero no naci en seviya naci en ceuta pero detodas maneras siento a tope er seviya, wenu no me enroyo mas k keria desiros k ave si me podeis manda por er msn este video k esk me va un poko mal el internet aki os dejo mi msn: rives_bollo@hotmail.com
    enga saludos seviyistas vivar er sevilla!!!!

  7. Sevilla al MAXIMO
    noviembre 22, 2006 en 12:12 am

    Os importaria decirme de quien es cancion, la verdad es que me hace ilusion tenerla. Gracias de antemano. Viva el Sevilla!!

  8. oju
    abril 6, 2007 en 6:22 pm

    malisimo a mas no poder :S

  9. abril 7, 2008 en 7:18 pm

    viva el sevillaaaaaaaaaaaa

    asta la muerte

  10. rapper catalan . Sevilla!!!!!!
    julio 1, 2008 en 11:17 am

    SEVILLA!!!!!!!!

    VAYA CANCION!!! ME ENCANTA .

    ESE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ASTA LA MUERTE Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS

    K BUSCO EN EL EMULE

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
