Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Sevilla F.C. 3 – Real Betis 2

Sevilla F.C. 3 – Real Betis 2

septiembre 18, 2006

Se vuelve a repetir la historia, le pese a quien le pese y es que el Betis lleva 10 años sin ganar en la bombonera de nervión. Y el Sevilla…. creo que son ya 14 o 16 partidos oficiales seguidos sin perder… no tengo ahora los datos por delante… pero es igual… el Sevilla F.C. está imparable.

El partido ha sido uno de los mejores derbis que se recuerdan y que por circunstancias de la vida y la poca palabra de algunos dirigentes de grupos televisivos no ha podido ser visto por toda España. Una pena… pues fué un espectáculo majestuoso.

Gracias a Internet he podido rescatar el breve resumente del partido hecho por Canal Sur, el cual irónicamente ha sido colgado en youtube por una web verdolaguilla jejeje.

El derbi ha tenido de todo. Goles, tensión, emoción, jugadas polémicas, remontadas…

Comenzó el Sevilla muy pronto adelantandose en el marcador por medio de Kanoute. Mas tarde, fruto de los nervios David hizo la pifia del partido en una jugada muy impropia de él, regalando un balón en profundidad al bético Sobis el cual no perdonó a Palop.

El Betis llegó a ponerse por delante en el marcador con un nuevo gol del brasileño e incluso forzaron una jugada muy polémica donde Palop derriba a Maldonado en un posible penalti, pero la jugada fue invalidada por una falta anterior.

El Sevilla se rehace y consigue igualar el partido en una gran jugada de Jesus Navas desbordando por la banda derecha y centrando para que Kanoute marcara su segundo tanto.

Con el partido ya finalizando y el Betis con mas interés en que perder tiempo, el Sevilla asediaba la portería bética y gracias a una gran jugada personal de Renato tras hacer una máginifca pared con Duda, llegó el tercer gol de los Sevillistas. Golazo que da la victoria a los de de Nervión en uno de los mejores derbis que se recuerdan.

Sin más aquí os dejo el video resumente de Canal Sur:

Anuncios
  1. se biri
    marzo 4, 2007 en 2:47 pm

    puta beti oe

  1. septiembre 18, 2006 en 12:48 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: