Inicio > Humor > Me voy de vacaciones !!!

Me voy de vacaciones !!!

agosto 4, 2006

Po zi, me voy 3 semanitas a la playita así que para que no me hecheis de menos los muchísimos que me visitais (y nunca posteais) he querido poner el video de youtube mas gracioso que pudiera encontrar… y me puse a pensar en lo último mas gracioso que había visto. Y… aunque es antiguo… todos lo conocemos… y está ya muy repetido…

Os dejo el PLUMA GAY DE LOS MORANCOS pa que lo recordeis otra vez jejeje ¿acaso puede haber algun video mas divertido en youtube?

Categorías:Humor
  1. agosto 25, 2006 en 1:17 pm

    videos mas graciosos… muchos muchos… ¿que cuales? visita mi blog para averiguarlo ;D
    weno, este esta bien aunque como tu dices un poco visto ¿conoces los yappatai? 😄

  2. agosto 28, 2006 en 1:51 pm

    Ese Covman jejeje tienes razón, hay muchos videos en youtube y tu siempre nos sueles traer muchos y muy divertidos… pero este es como mas nuestro ¿verdad? 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
