Inicio > Gadgets, Tecnología, Videojuegos > Me he pillado una Nintendo DS

Me he pillado una Nintendo DS

agosto 4, 2006

Pues si, jejeje a pesar de ser poseedor de una GP2X no he podido resistir la tentación de pillarme también la DS. Y es que es realmente novedoso y divertido el temita de la pantalla táctil.

La he pillado junto con el Brain Training y aparte he comprado el Metroid Prime: Hunters

El primero es bastante curioso. Pone a prueba (y en evidencia) tu mente por medio de unos juegos de memoria, coordinación mental, inteligencia, etc… para entrenar y rejuvenecer tu cerebro. Además es muy ameno y entretenido. Ideal para  hechar todos los dias unos minutillos aunque solo sea resolviendo algunos de los numerosos sudokus que trae.

El segundo es un shooter en primera persona tipo Quake, el control puede resultar complicado al principio, sobre todo para los que venimos del mundo del PC ya que tendrás que coger la consola con una sola mano y usar la cruzeta para moverte de forma lateral y el gatillo superior izquierdo para disparar. Para mover el punto de mira tienes que usar el lapiz sobre la pantalla táctil y conforme lo mueves se moverá la mirilla en la pantalla superior. Parece complicado pero con un poquillo de práctica le coges el truco.

La DS no es una consola de gráficos espectaculares pero si de una innovadora forma de jugar y de diversión asegurada.

Para gráficos espectaculares ya tengo el PC 🙂

  1. septiembre 13, 2006 en 9:19 am

    Por cierto sabes si esl jueguecito esta disponible para pc o ps2? (el brain…) La verdad es que me llama la antencion pero no me voy a comprar la consola na mas que pa eso! 😀

  2. septiembre 13, 2006 en 9:22 am

    Hombre hay emuladores de Nintendo DS. Aunque no son sencillos de utilizar creo ya que hay que parchear previamente las “roms” Y creo que hay que ahcerlo de forma distinta en función del emulador… Bueno es cuestión de probar y leer muchos foros.

    Por cierto que me he pillado un aparatito que se mete como cartucho y trae ranura microSD en la consola con lo que ahora puedo meterme numerosos “backups” de juegos en la consolita jejeje ya haré una entrada al respecto sobre el cacharro y los juegos que estoy probando.

  3. fernando
    noviembre 3, 2006 en 11:33 pm

    tengo todos los emuladores de ds.. y no se como mierda correr los juegos bien .. y mi sueño es jugar resident evil… pero no puedo ..me ayudas?…. mi mail es footweare@gmail.com

    agradecere tu ayuda..

  4. diciembre 21, 2006 en 6:43 am

    yo tengo el emulador -iDeaS- y ya se como hacer para k corra el juego pero como juego, cuales son los controles, como los configuro, k necesito,…
    porfa necesito ayuda

  5. Angela
    diciembre 22, 2006 en 6:02 pm

    bueno no se omo se corren los juego de nintendo dsy si saben comuniquense en Gardfield_girl@hotmail.com

  6. manu
    enero 2, 2007 en 8:11 pm

    ola a elke tiene el emulador IdeaS como se corren los juegos????????? dimeloporfavor o si otra persona lo sabes ke lo diga porfavor

  7. Puchiko
    enero 3, 2007 en 12:27 am

    YO TENGO EL EMULADOR IdeaS PERO NO SE COMO USARLO ^^

    AYUDA POR FAVOR A otakuanime_666@hotmail.com

  8. enero 9, 2007 en 1:14 am

    Hola, amigos, escribo para preguntar a el que sepa como hacer correr los ROMs del emulador de IdEaS ya que yo lo tengo, pincho en abrir ROM, selecciono uno y no aparece, ayudeneme porfavor. Escriban las respuestas en el Foro, no es nesesario mi Mail. GRAX! ^_^

  9. abril 26, 2007 en 2:14 am

    les voy a decir los pasos para poder jugar en el emulador ideas1.0.1.4:
    1-descarga el emulador y el juego que deseas
    2-el juego esta en formato zip y el emulador solo lee los juego en formato nds pra logra eso. le das doble clic en el juego por ejemplo pokemon perla. y te salen varios iconos, elijes el que tenga.nds y lo llevas a la carpeta donde esta el emulador.
    3-abres el emulador y como si fuera otro le das file, open y seleccionas el juego a jugar.
    espero que les ayan servido estos daticos

  10. Franz
    abril 27, 2007 en 9:01 pm

    Hola

    Segui instrucciones para aser andar el emulador ideas pero no sivio porfa respondame.

    Comuniquense en krautz2307@hotmail.com.

  11. ignacio
    abril 28, 2007 en 5:40 pm

    como ago para dscargar el pokemon perla

  12. ignacio
    abril 28, 2007 en 5:41 pm

    donde lo descargo

  13. ale
    mayo 1, 2007 en 12:13 am

    k mierda k algien me diga como funciona el ideas k no se como sale
    y tengo el emulador i los juegos

  14. mayo 2, 2007 en 1:09 am

    como funciona el ideas mierda no entiendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ayuda porfa

  15. mayo 2, 2007 en 11:43 am

    Joder a ver si se enterais que esto no es un foro. Es un blog… y además un blog personal. ¿Pretendeis que os resuelva yo personalmente vuestras dudas? ¿Qué soy el soporte técnico de Nintendo o del ideas? ¿Se os ha ocurrido buscar en google cosas como “como funciona ideas nintendo ds” o cosas así? Seguro que encontrais mucha mas información que viniendo aquí a llorar.

  16. AKUMA
    mayo 11, 2007 en 3:02 am

    hola k tal e consegido lla descargar algunos juegos para la ds pero no se como demonios correrlos si algien me puede ayudar escribame a mi correo colin5214@hotmail.com grasias

  17. mayo 13, 2007 en 1:13 am

    ajajja a que el nacho nha pues sabe ni yo se como hacer eso pro bueno nomas pase por aqui para ver como te molestabas XD ajaja no te creas bueno vale adios

  18. ruido
    mayo 27, 2007 en 2:52 pm

    por favor decirme como correr el juego en el emulador de ds

  19. Nero
    junio 5, 2007 en 6:52 pm

    como saco el lapis en ideas.
    ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  20. Nero
    junio 5, 2007 en 6:58 pm

    como saco el lapis en ideas y por favor que sea rapido.
    ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    juanspartan@hotmail.com
    juanspark17@gmail.com

  21. lorenzo llamas
    junio 8, 2007 en 7:11 pm

    es muy fácil hacer todo lo que preguntan

  22. AzoR
    junio 10, 2007 en 1:23 am

    mare ya dijeron q no saben como y siguen preguntando q lata son…. quizas en otro foro este la solucion ^^ =D

  23. KALEA
    junio 11, 2007 en 3:42 pm

    tengo los roms y el emulador pero no me funciona e probado cxon todos llos emuladores pero nada por fa vor ayudenme mi msn es kalea_06@hotmail.com

  24. kmilo
    junio 20, 2007 en 11:33 pm

    pppppppppppppooooooooorfa necesito como funciona el emulador de nds el q lo sabe diganmelo este es mi msn kmilo_pipapo@hotmail.com

  25. javier100
    junio 22, 2007 en 6:09 pm

    como se ponen los juegos de ds y de ideasporfabor
    y como se saca el lapiz

  26. javier100
    junio 22, 2007 en 6:09 pm

    25 javier100
    como se ponen los juegos de ds y de ideasporfabor
    y como se saca el lapiz
    estarlindlr@hotmail.com

  27. luci_2007naruto
    julio 29, 2007 en 5:03 pm

    yo tengo mis dudas , pongo los juegos en la ds (en la pc)
    pero no empieza el juego cuando pongo start .
    tambien¿donde esta el lapiz?
    ppppppppooooooooorrrrrrrr favor necesito ayuda.

  28. Mateo!
    agosto 3, 2007 en 6:41 pm

    POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA EL IDEAS NO PUEDO JUGAR MIS ROMS ESCRIBANME SI SABEN A ” mateo_v_94@hotmail.com
    GRACIAS

  29. patto
    agosto 21, 2007 en 9:40 pm

    che alguen q sepa puede decirle a todos los q preguntamos… como hay q hacer para q anden los juegos..
    en vez d qejarc diganlo y
    fue…

  30. agosto 21, 2007 en 9:44 pm

    a mi se m planta al comienzo y c queda ahi!

    no sucede nada

    q alguien m diga como hacerlos andar

  31. JanoOo
    agosto 28, 2007 en 9:53 pm

    Hola amigos
    quisiera saber quien me explica como usar el DS en el pc

    e tratado con varios emuladores pero niuno me a resultado

    porfavor si saben comuniquense con mi mail
    janosky_as@hotmail.com

    de ante mano muxas pero muxas gracias

  32. Alex
    septiembre 7, 2007 en 10:57 pm

    bue a mi tmb pero no para eso tienen q andar POR FAVOR AYUDAAAA

    x algo se invento el google

    q las pobres personas q hicieron ese sacrificio pa encontras de todooooo

  33. angel
    septiembre 17, 2007 en 8:13 pm

    una pregunta ya se como abrirlo pero es normal que tarde tanto para que enpieze el juego???????????????????????????????????????????????????????????????”

  34. angel
    septiembre 17, 2007 en 8:14 pm

    como cuanto tarda para que abra el juego respondan rapido

  35. Miguel
    septiembre 18, 2007 en 3:33 am

    so voy a ayudaros pero con una fucking condicion tienen que enseñarme como hacer que corran mas rapidos os juegos para las respuestas busquen mi mail es este maykelito92@hotmail.com

  36. Miguel
    septiembre 18, 2007 en 3:33 am

    agregenme y les ayudare

  37. camilo andrade
    octubre 8, 2007 en 9:12 pm

    todos son unos hijos de perra les gusta la pichula con mayonesa quiero seeeeeeeeeeeeeeeeeeeexo quiero saber como usar el ideas pero no sirve

  38. jonathan
    octubre 8, 2007 en 10:11 pm

    ¿ como como puedo intalar el nintendo DS ?
    Diganme por fa¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. n0y
    octubre 9, 2007 en 7:28 pm

    Puffff… Que pesadita que puede ponerse la gente!!
    Un saludo Nachete, buen blog, te has ganado un marcador!!
    Por cierto… no sabrás cómo hacer funcionar el emulador del Nintendo DS… ;-P

  40. q importa
    noviembre 15, 2007 en 11:24 pm

    solo abran el emulador ponganle file load and execute y seleccionen el rom luego vuelkvanle a poner en file y ponganle start, como el ds es una consola reciente casi el emulador no tiene mucho q salio no va a leer todos los roms y obviamente se va a trabar o algo por el estilo

  41. q importa
    noviembre 15, 2007 en 11:27 pm

    mejor comprense un jodido ds y jueguen en ves de estar batallado con un emulador, pero calma en unos meses mas va a salir un emu mejor adaptado q sea mas rapido y toda la cosa por ahora les recomiendo el visualboyadvance lee solo roms de gba pero es muy bueno corre rapido y es mas facil de manejar y la mayoria de los roms son en español.

  42. diciembre 16, 2007 en 9:25 pm

    Hola, no psss yo ya lo descargue y ya segui todas las instrucciones q han dado (muy pocas x cierto) pero no funciona, necesito q me digan komo usar el ideas ya q abro el room, le doy start y no empieza, ¿o tarda en carag? contestesnme plissss ^-^

  43. Erick
    diciembre 17, 2007 en 4:40 am

    estos son los pasos para poder abrir los roms

    1: Buscan en file luego le dan open y abren el juego que van a jugar

    2: En el emulador (abajo de file option y los demas) hay un boton que es como para darle play, bueno delen hay y el rom correra

  44. Erick
    diciembre 17, 2007 en 4:43 am

    tambien sucede que los emuladores de nds son demasiado lentos todos (ahhhh y si quieren un roms o un emulador de alguna consola yo se las encuentro)

  45. Dart
    diciembre 31, 2007 en 2:30 pm

    El/la que ecesite ayuda con algun emulador que me aguregue dragon_buster22@hotmail.com yo se todo o casi tod sobre los emuladores

  46. vete ala verga
    enero 26, 2008 en 9:06 am

    wey estos piches consejos no sirven ni para pura verga putos ase como 3 horas antes habia intentado lo q dicen valen para pura pichula con mayonesa como dijo el otro wey vayanse ala verga todos putos encotrare la manera de q funcione y no les dire por sus piches coments inutiles VAYANSE ALA VERGA

  47. enero 30, 2008 en 6:56 am

    1. Descomprimen el archivo si es q esta descomprimido.
    2. Se meten al iDeas.
    3. Le ponen Open.
    4. Eligen el archivo.
    5. Le hacen click en el signo de Play.

    Controles:

    D-Up Up arrow
    D-Down Down arrow
    D-Left Left arrow
    D-Right Right arrow
    B Z
    A X
    Start Return
    Select Shift
    L A
    R S
    X Q
    Y W

    Bye.

  48. Marco
    junio 11, 2008 en 2:25 am

    oigan compas si alguien me puede decir de donde bajar roms para el ideaS porfa diganme
    exuram@hotmail.com

  49. marzo 14, 2010 en 9:54 pm

    miren solo eligen el juego luego le colocan play y esperan como en un minuto el rom empieza y listo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
