Inicio > Cine, Humor > Nueva peli de Santiago Segura. La máquina de Bailar

Nueva peli de Santiago Segura. La máquina de Bailar

junio 30, 2006

¡¡¡ Siiii nueva peli de Santiago Segura !!! ¡¡ La máquina de bailar !!
¿Que no sabes lo que es? Pues esa maquinita que hay en algunos salones recreativos con un recuadro a tus pies donde se van iluminando luces y debes de ir bailando a su ritmo.
Aqui teneis el primer trailer. Y aparece el niño de los Cuesta haciendose una macoquilla !!!

Anuncios
Categorías:Cine, Humor
  1. Anonymous
    julio 10, 2006 en 3:50 pm

    esta pelicula La Máquina de Bailar se estrena en séptiembre y va a ser la ostia con todas las coreografias,la interpretación de los actores,se ve una película para todo los espectadores pero sobre todo para los jovenes tenemos muchas ganas que se estrene ya viva el cine español mucha suerte a todos los actores y al director firmado Wapi

  2. Holly
    septiembre 29, 2006 en 3:43 pm

    Sí, la ostia.

    La ostia que se van a llevar todos los que hayan ido a verla al cine.

    Si eres friki del DDR, te disgustará saber que en toda la película no hay ni un ápice de espíritu friki. No han contratado a nadie que sepa bailar bien al DDR. Ni siquiera se han currado unas pantallas preparadas para que parezca que bailan bien, ya que las flechas no concuerdan con lo que pisan y los zooms a pantalla muestran que las fallan todas. La canción termina y siguen saliendo flechas. Errores de novato. Muy triste.

    Incluso han metido inventadas chorras como “EL BAILE DE LA MUERTE, que aparece cuando haces 100.000 puntos en todas las pantallas” ¿¿WTF??

    Hay un desconocimiento y desinterés por el mundo otaku y DDRero absoluto. No muestran nada, NADA, del mundo otaku o freak. Los protagonistas son niños cutres (de los que acompañan a Torrente), pero no son otakus ni freaks. Incluso uno de ellos usa la palabra “friki” como un insulto EN UN SALÓN DEL MANGA (¿y nadie le da una paliza?). Algunas escenas están rodadas en un salón del manga de verdad. Pobre gente, esperarían ser extras de una película decente.

    Si no eres friki, tampoco verás nada que se salve en la película. Presupuesto bajísimo. Todos los actores están sobreactuados y mal (incluso Corvacho, lo cual es triste). El guión parece al principio copiado de la película “Gigoló”, es simplón y puedo asegurar sin pretenciones que yo mismo podría mejorarlo. Los personajes son arquetípicos y vacíos, y los chistes son burdos, baratos y sin gracia (escatología y sexo).

    Es una verdadera pena, ya que como fan del DDR esperaba algo no exacto, pero al menos decente. Tras “Torrente 1”, parece que todo lo que Segura toca se convierte en cutrerío detestable.

  3. octubre 2, 2006 en 9:40 am

    Bueno, si, la verdad es que no he ido a verla y seguramente no iré… jejeje creo que esta peli merece la pena esperar a verla de alquiler una tarde de domingo sin nada que hacer (y cuando digo alquiler digo emule por supuesto)
    No soy freak del DDR mas bien soy freak en general y la verdad es que nunca espero que el mundo freak o geek quede bien reflejado en ninguna peli. Para el gran público un friki es “el peito” o “el musiquito” y no salen de eso 🙂

  4. cristina
    diciembre 17, 2006 en 1:01 am

    la mejoor peli k hay

  5. ...
    diciembre 22, 2006 en 10:00 pm

    Cristina Fungueiriño es la protagonista de un corto que se va a rodar en la ciudad de Madrid solo sé eso un saludo para todos bss

  6. .......................
    agosto 6, 2007 en 6:30 pm

    Crsitina Fungueiriño va diciendo que sale como protagonista en la peli de la maquina de bailar cuando no es cierto que casi ni se la ve…anda ya, mentirosa

  7. ñaa
    agosto 16, 2007 en 12:56 pm

    No si yo coincido con holly y elhobbit.

    Hay muchos fallos y no se pone bien a todo el mundillo del ddr (me incluyo) , pero tampoco es importante que todo el mundo vea como es.
    Yo veo como es, y si mi vecina no, pues aya ella! ya se ira un dia a un saló y lo vera con sus propios ojos o_O

  8. 2
    agosto 21, 2007 en 11:15 am

    Cristina no ha dicho nada de eso a parte k protagonistas femeninas no hay son todos chicos….

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: