Inicio > Sin categoría > Javi Navarro

Javi Navarro

marzo 20, 2006

Es la tercer vez que le parten la cara a Javi Navarro pero no pasa nada… el Domingo con el Mallorca fueron claramente a por él, yo lo estube viendo y en cada jugada le intentaban soltar el codo y dejarle un regalito… al final lo consiguieron y se tuvo que retirar.

Este es un buen artículo sobre el pedazo de futbolista que es Javi Navarro seguramente unos de los mejores defensas este año en la liga española y que por supuesto por ser Sevillista ni se le pasa a nadie por la cabeza que pueda ir a la selección.

Que dificil es ser Javi Navarro.

Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

Categorías:Sin categoría
  1. Anonymous
    marzo 23, 2006 en 8:09 pm

    Tampoco el es una monjita….. Ha repartido leña criminal por todos los campos españoles.

  2. marzo 24, 2006 en 9:05 am

    No es una monjita…. pero eso de “leña criminal”… es un jugador duro como muchos otros… vease Colochini, Gravesen, o Hierro en su época…

  3. marzo 24, 2006 en 7:19 pm

    Para mi J. Navarro es un buen defensa pero es muy duro en muchas de sus acciones, bueno ahí está su historial de rojas, amarillas y lesiones (provocadas), eso no hay quien lo discuta.
    Ahora bien, si yo me enfrentase a él le daría de la misma medicina, y es lo que está pasando.
    Su juego es en muchas ocasiones violento, y eso no ayuda al fútbol.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
