Inicio > Sin categoría > Writely

Writely

marzo 17, 2006
He recibido una invitación para probar Writely, la nueva y reciente adquisición de Google.
¿Que es Writely? Es un procesador de texto tipo OpenOffice integrado en la Web con tecnologías de WEB 2.0

Este mismo poste lo he escrito desde la misma aplicación.
Por el momento se mueven con invitación tipo como las cuentas de gmail, asi que si alguien quiere una invitación que me lo diga.

Tiene opciones tan interesantes como la correción ortográfica (aunque por el momento solo está en inglés), crear documentos colaborativos, revisiones de documentos, publicar directamente en el blog y muchas otras cosas que mejor vais viendo vosotros.

Web de Writely

Categoría: Ciencia, tecnología, informática y videojuegos (Como buen geek que soy)

Categorías:Sin categoría
  1. Anonymous
    marzo 17, 2006 en 2:20 pm

    RickNET:
    Hola! me gustaria probar ese nuevo servicio, si llegaras a tene alguna invitacion te agradeceria q me la enviaras a eric.msh[arroba]gmail.com

    Bytes
    (ñ_ñ)

  2. Anonymous
    marzo 17, 2006 en 3:13 pm

    Hola

    me podrías enviar una invitación por favor?

    Mi mail es pjexposito -en- gmail.com

    Muchas gracias!

  3. marzo 17, 2006 en 3:43 pm

    Invitaciones enviadas 🙂
    Me quedan 8

  4. Anonymous
    marzo 17, 2006 en 7:19 pm

    Perdón pero a mi no me ha llegado nada.

    Confirmo el mail:

    pjexposito-at-gmail.com

  5. Anonymous
    marzo 20, 2006 en 8:47 pm

    Te agradeceria bastante si me enviaras una invitaciòn… Mi mail es jeanrecines@gmail.com

  6. marzo 20, 2006 en 11:48 pm

    Yo también he recibido una invitación para este servicio, y la verdad es que está muy bien. Me gustaría saber cómo puedo enviar invitaciones, para compartirlo y tal.
    Muchas gracias.

  7. marzo 21, 2006 en 9:29 am

    javi h para enviar invitaciones lo que tienes que hacer es crear un documento compartido, entonces te pide la dirección de las personas que van a tener acceso al documento, si estas personas no están en writely se les envia una invitacion

  8. marzo 21, 2006 en 9:35 am

    Para jeanrecines y pjexposito ya os he enviado invitación

  9. marzo 21, 2006 en 10:29 am

    Muchas gracias! voy a repartir invitaciones 😀

  10. marzo 21, 2006 en 4:19 pm

    no se si habré llegado tarde, vi tu blog en una noticia de barrapunto (Monitorizando tu portal web…), quería saber si me puedes mandar una invitación a mi correo
    thestardestroyer [en] gmail.com

    muchas gracias

  11. marzo 21, 2006 en 4:52 pm

    Alguna me queda… te mando…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
