Inicio > Arte, Humor, Música > Fea (pero te quiero). Alfredo Pérez y Fernando Álvarez

Fea (pero te quiero). Alfredo Pérez y Fernando Álvarez

marzo 6, 2008

Genial canción-comedia de dos auténticos artistas que seguro ni cobran canon ni pollas, Alfredo Pérez y Fernando Álvarez.

Me llegó a mi correo por medio de un amigo un mp3 con esta canción, me gustó tanto que me puse a buscar y encontré en youtube un video de una de sus actuaciones.

Como curiosidad, los chistes que sueltan en medio de la acutación no son siempre los mismos, yo he escuchado 2 versiones y los jodios los cambian, pero te partes igual con todos.

Alfredo y Fernando, si rebuscando por google llegais a este mi humilde blog, una petición para vosotros, a ver si venís a tocar a Sevilla que me encantaría veros en directo.

ACUTALIZACIÓN:

Otro video (este solo tiene el audio) para que escucheis otra versión. La canción es igual pero cambiando los chistes (para mi gusto esta versión es mas graciosa)

Categorías:Arte, Humor, Música Etiquetas: , , ,
  1. phantom216
    marzo 15, 2008 en 2:59 am

    el mejor es bastante mejor si, pero lo del limon y la mueca del primero es buenisimo xDD

  2. phantom216
    marzo 15, 2008 en 2:59 am

    el segundo es bastante mejor queria decir.

  3. marzo 23, 2008 en 10:18 pm

    No te lo vas a creer pero he encontrado este blog por accidente. Seguramente la cancion surgio de forma parecida.

  4. Miguel
    marzo 29, 2008 en 12:02 am

    grandiosa.Me puedes decir el título ?
    Gracias

  5. abril 22, 2008 en 10:30 pm

    Fernando tiene un myspace. Ahí podrás ver sus conciertos y etcéteras. Yo ya he tenido la suerte de verle un par de veces en Madrid, y ahora que vuelve, volveré yo también!!!

    URL de MySpace:

    http://www.myspace.com/fernalvarez

  6. abril 23, 2008 en 9:25 am

    Gracias por el dato, estaremos atentos ;)

  7. Almudena
    agosto 29, 2008 en 3:47 pm

    hola!me encantan estos chicos, ¿no sabras de donde son? es que me gustaria bastante verlos actuar. o si tienen alguna web o algo así para poder ponerme en contacto con ellos. muchas gracias!!

  8. jiwen
    marzo 17, 2009 en 9:00 pm

    Alfredo es mi porfesor!! bueno~ nunca me ha ensenado ,pero es el profe de mi cole~

    en salamanca ~

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

